General

En conmemoración del aniversario número 92 de Carabineros de Chile, se realizó un Campeonato Escolar de damas y varones en dónde participaron nuestros jóvenes de la comuna de Padre las Casas. La actividad contó con el apoyo de la Corporación de Deportes Municipal que siempre ha acompañado y reconocido la labor de Carabineros en nuestra comuna.

FitFolk es una nueva disciplina que une ejercicios propios del Fitness junto a la música y danza del Folklore Nacional y Latinoamericano. Por una parte busca el fortalecimiento muscular mediante ejercicios  y por otra parte ofrece la oportunidad de adquirir mayores conocimientos sobre nuestra cultura y raíces latinoamericanas.

Compartimos la alianza entre la Corporación del Deporte y el club de descenso de montaña establecido en la ciudad de padre las casas y con miembros de distintas ciudades de la región. Este club fue formado con el afán de representar a la región a nivel nacional y también fomentar, promover y ampliar a más personas el deporte que practicamos a través de la realización de talleres y eventos deportivos en la zona.

Este taller se imparte lunes, miércoles y viernes desde las 19.00 hrs a 20.00 hrs. En el gimnasio municipal. Para inscribirse asista el mismo día del taller y se inscriben con el profesor que impartirá el taller.

El día martes 2 de abril se llevó a cabo la primera clase del taller formativo de kenpo karate. De la escuela Truf Truf Dirigida por el Sensei Ronny Yáñez López cinturón negro 3 dan. Forma parte de los talleres formativos de la corporación municipal de deportes de Padre las casas.

Docs

En esta sección tenemos el detalle de cada taller que se realiza en cooperación y coordinación con la Corporación del Deporte Municipal de Padre las Casas

Documentos

Cancha Propia

Template by JoomlaShine