General

En las oficinas del alcalde tuvimos una prestigiosa visita, se trata de un crack del fútbol chileno y de Colo Colo. Nos referimos al señor Lizardo Garrido, quien nos deleitó en más de una oportunidad con su talento en la cancha de futbol. Una grata visita que entre otras cosas buscaba además el poder concretar un convenio con este municipio para poder tener una escuela de fútbol, filial de Colo Colo, en Padre las Casas.

Sin lugar a dudas quienes fuimos parte del masivo de danza latina del polideportivo vivimos una jornada maravillosa y memorable, nunca tantas personas reunidas proyectaron una vitalidad y energía tan motivadora y positiva, por lo que no puedo dejar de mencionar a todas las alumnas de los talleres que alcanzaron un número aproximado de 175 personas unidas por la danza y la música, un reconocido agradecimiento y homenajes a las alumnas de: San Ramón, caivico, maquehue, los flamencos, bellavista, los castaños, parques del sur, los avellanos, los jardines, los caciques, gimnasio municipal y polideportivo, sin ustedes nada de esto hubiese sido posible.

En el gimnasio municipal de padre las casas se continúan realizando las clases del taller de kárate familiar, aún con frío o con lluvia nuestros alumnos y alumnas siguen asistiendo con el mismo entusiasmo de siempre. Un gran saludo y mis felicitaciones a su Sensei Alejandro Sandoval y sus pupilos.

Estimada comunidad deportiva de padre las casas, la corporación municipal de nuestra comuna las quiere invitar, especialmente a todas las damas que disfrutan del deporte y la recreación a participar del evento "Masivo de Danza", que se realizará el 2 de agosto en nuestro recinto polideportivo, donde habrá mucha alegría, entusiasmo y buena onda, y podrás pasar una tarde fabulosa con el staff de instructores(as) de nuestra corporación. No faltes a esta importante actividad, habrá sorteo de premios diversos para las participantes. Te esperamos, un saludo afectuoso de la Corporación de Deportes y nos vemos este viernes.

El secretario ejecutivo realizó una visita programada a los talleres de fútbol de San Ramón, a cargo de su profesor Raúl Olguín, taller de acondicionamiento fisico de la sede los flamencos, a cargo de su profesora Carol Valdera y el taller de fútbol de Tres Cerros, sector Niagara, a cargo del profesor Andres Garay, para hacer entrega de balones de fútbol y un equipo de música indistintamente, con el fin de mejorar y facilitar la labor de los profesores y con ello ejecutar sus clases en forma óptima. Destacar a los tres profesores por su trabajo y a los alumnos y alumnas de cada taller por el entusiasmo y participación en cada clase. Felicitaciones a todos ellos.

Docs

En esta sección tenemos el detalle de cada taller que se realiza en cooperación y coordinación con la Corporación del Deporte Municipal de Padre las Casas

Documentos

Cancha Propia

Template by JoomlaShine